El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó el arranque de una nueva edición de la Cruzada Nocturna, en el corredor comercial del bulevar Tomás Fernández, donde destacó la colaboración entre el sector público y empresarial para mantener en óptimas condiciones los espacios urbanos.
“Este trabajo en equipo permite mejorar la imagen de nuestra ciudad y brindar un entorno más limpio y seguro para quienes la habitan y la visitan”, señaló el alcalde.
Coordinación interdependencias
El director de Servicios Públicos, César Tapia Martínez, informó que esta es la Cruzada Nocturna número 37, en la que participaron dependencias como Seguridad Pública, Seguridad Vial, Obras Públicas y Servicios Públicos.
En el tramo que va de Vicente Guerrero a Antonio J. Bermúdez, se realizaron labores de limpieza, rehabilitación de luminarias y mantenimiento de áreas verdes en un recorrido de 2.5 kilómetros.
Entre las acciones destacan:
-
111 luminarias rehabilitadas y tres gabinetes de control reparados.
-
132 llantas retiradas y 18 toneladas de basura y hierba levantadas.
-
Poda de árboles, riego con agua tratada y limpieza de 623 m² de graffiti.
Reconocimiento al trabajo conjunto
El representante del corredor Manuel Gómez Morín, José Antonio Murguía, agradeció el apoyo municipal:
“Hoy podemos decir que hemos recuperado nuestros espacios: contamos con seguridad, limpieza, orden y alumbrado, gracias al respaldo del alcalde y su equipo.”
Finalmente, Pérez Cuéllar reconoció a los trabajadores municipales que realizan las labores nocturnas de mantenimiento urbano.
“Son quienes se ponen la friega todos los días para mantener limpia y ordenada la ciudad. Seguimos trabajando y seguimos informando”, concluyó.
Añadir comentario
Comentarios