El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó el compromiso y amor por Ciudad Juárez de los integrantes de Juarenses A.C., durante la ceremonia de cambio de mesa directiva de la organización civil, donde asumió la presidencia Pablo Hernández Sáenz.
“Lo que están haciendo es un acto de amor y generosidad hacia nuestra ciudad. Pocas veces se reconoce a quienes la construyeron, pero honrar, honra”, expresó el alcalde al encabezar la toma de protesta de los nuevos miembros del organismo.
Durante su mensaje, el edil reconoció el trabajo del presidente saliente, Roberto Barraza, por su entrega y dedicación al frente de la asociación, y reiteró el respaldo del Gobierno Municipal para seguir impulsando acciones que fortalezcan la identidad y el orgullo juarense.
“Cuenten con nosotros, este Gobierno Municipal va a estar apoyándolos y estoy seguro de que seguiremos haciendo cosas buenas por esta frontera”, señaló Pérez Cuéllar.
En el evento se realizó la entrega de constancias de ingreso al recinto y la develación de las imágenes de los juarenses distinguidos: Filiberto Terrazas Sánchez y Felipe Talavera García.
La ceremonia contó con la presencia del consejero nacional de CONCANACO, Antonio Andreu Rodríguez; el cronista de la ciudad, Eduardo Borunda; Imelda Vega Miranda de CANACO, así como funcionarios municipales y miembros de la comunidad.
Añadir comentario
Comentarios